PAHCAM

Patrimonio hidráulico de la Comunidad de Madrid

PAHCAM es un recurso participativo cuya misión es recoger información sobre el patrimonio cultural del agua, tanto material (tangible) como inmaterial (intangible) de la Comunidad.

Diccionario del agua

Términos que se identifican a medida que se consultan estudios centrados en algún lugar de Madrid.

Catálogo documental

Cualquier tipo de documento digital (o digitalizado) y de libre acceso encontrado en distintas búsquedas temáticas relacionadas con el patrimonio cultural del agua de la Comunidad.

Inventario de elementos patrimoniales

Recursos culturales, clasificados temáticamente que han sido identificados en una primera y extensa búsqueda navegando en la WEB.

Itinerarios PAHCAM

Recorridos encontrados en INTERNET con temática del agua, explícita o implícitamente. Así mismo se incorporan Itinerarios Pedagógicos diseñados expresamente a partir del análisis de la información recogida para construir el inventario de recursos patrimoniales.

Recursos de investigación

En la sección recursos PAHCAM se incluyen las líneas de investigación, las publicaciones realizadas y los productos elaborados específicamente para su investigación y divulgación
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad